Ultimate magazine theme for WordPress.

Pobladores queman carro de asaltantes en centro poblado de Isla

50

Un grupo depresuntos delincuentes, luego de ser cercados por los pobladores, abandonaron el vehículo que utilizaron para llegar al lugar y fugaron a pie, en el centro poblado de Isla, provincia de San Román. Los sujetos fueron acusados de intentar sustraer accesorios de maquinarias pesadas.

Pasadas las 3 de la madrugada de este martes, uno de los moradores se percató sobre la presencia de los sospechosos y alertó a sus vecinos. Los presuntos ladrones trataron de huir en el vehículo, pero al ser rodeados, optaron por abandonar la unidad y fugaron a pie aprovechando la oscuridad.

 

Los enardecidos pobladores prendieron fuego a la unidad de matrícula V2T-517. Al realizar la consulta a la SUNARP el vehículo pertenece a un ciudadano de la región de Arequipa. Las autoridades llegaron al lugar, luego de las 8 de la mañana, con el objeto de realizar las investigaciones. Mientras que los pobladores no quisieron dar mayores detalles sobre lo ocurrido en horas de la madrugada.

En el centro poblado Isla hay varias maquinarias pesadas, como cargador frontal, volquetes y otros, que son utilizados para la extracción de arena.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.