Ultimate magazine theme for WordPress.

San Román: Tres fallecidos tras choque de vehículos en la vía Arequipa-Juliaca

36

Tres personas dejaron de existir y varios pasajeros resultaron con heridas tras el violento choque por alcance protagonizado por un bus y un camión en la carretera Arequipa-Juliaca, a la altura del sector Imata.

Según los policías, el accidente ocurrió cuando el ómnibus de la empresa Julsa de placa V3X-953, conducido por Miguel Aropaza Flores, trató de sobrepasar al camión de matrícula AEQ-782, colisionando por la parte posterior.

Fruto del choque tres personas dejaron de existir, uno en el lugar y otros dos cuando eran auxiliados al establecimiento de salud. Además varios pasajeros resultaron con heridas y fueron trasladados al hospital y clínicas de la Ciudad Blanca.

Según las indagaciones, el ómnibus había partido desde el terminal de Arequipa a las 18 horas del sábado con 40 pasajeros, aproximadamente. El destino era Desaguadero, frontera con Bolivia.

Las autoridades del Ministerio Público y los policías realizan una serie de indagaciones con el objeto de esclarecer las causas del accidente, además de realizar la identificación de las personas que fallecieron en este fatal accidente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.