Ultimate magazine theme for WordPress.

Pedro Castillo promete a gobernadores un helicóptero para cada región

40

En el marco de la juramentación del nuevo Consejo Directivo de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, el jefe de Estado, Pedro Castillo, prometió a los gobernadores un helicóptero para cada uno a fin de que puedan trasladarse a provincias y atender emergencias.  

Castillo Terrores comentó que la propuesta proviene de un gobernador y el Poder Ejecutivo la ha hecho suya. Por ello, la solicitud se materializará a través de un convenio con el Ministerio de Defensa.

«Es necesario que los gobernadores regionales, a través de un convenio con el Ministerio de Defensa, con la finalidad -por no decir algo inmediato- designarles a cada una de las regiones y con el compromiso suyo, un helicóptero a cada región», sostuvo.

Según explicó el mandatario, es para que tengan la posibilidad de trasladarse a sus provincias y atiendan las necesidades de sus ciudadanos, comprometiéndose con el flamante titular del ANGR y gobernador de Cusco, Jean Paul Benavente García.

«Es para atender las urgencias que tienen cada una de sus autoridades en su región. Era una propuesta que recibí de un gobernador y la hemos hecho nuestra», mencionó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.