Ultimate magazine theme for WordPress.

MACARI #MELGAR #POLICIAL El día de hoy aprox. a horas 15:00, en el Km-7 de la vía Chuquibambilla a Macari del sector Huacahuta, se suscitó un Accidente de tránsito

23

El día de hoy aprox. a horas 15:00, en el Km-7 de la vía Chuquibambilla a Macari del sector Huacahuta, se suscitó un Accidente de tránsito (Choque Por Alcance con lesiones graves), ocasionado por el vehículo mayor Camión, Marca JAC, Color Blanco, de placa de rodaje V5A-783, impactando por la parte posterior al vehículo menor de color Azul Blanco, sin placa de rodaje, ocasionando lesiones al conductor y copiloto ambos menores de edad, estudiantes de la institución educativa Secundaria Agropecuario Huamanruro, los heridos fueron conducidos al hospital San Juan de Dios Ayaviri en la ambulancia de la compañía de bomberos de Ayaviri. Los heridos se encuentran internados en dicho nosocomio.

El vehículo Mayor y su conductor son puestos a disposición de la Comisaría PNP Ayaviri, quedando el conductor en calidad de detenido mientras duren las investigaciones de ley.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.