Ultimate magazine theme for WordPress.

Juliaca: Dos policías fueron detenidos por presuntamente pedir 10 mil soles de coima a conductor

13

El Ministerio Público Distrito Fiscal de Puno, informó que la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Puno, en coordinación con la Dirección Contra la Corrupción (DIRCOCOR), División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (DIVIAC) de la Policía Nacional del Perú, intervinieron a dos efectivos policiales quienes habrían solicitado la suma de S/10 mil soles a un conductor, cuyo vehículo se encontraba con alteraciones en la placa.

Informaron que, se trata de William Arturo Vela Román y Fidel Illanes Sucasaca, a quienes la fiscalía viene investigando por el presunto delito de cohecho pasivo en el ejercicio de la función policial.

Según la información que se ha dado a conocer, el agraviado habría pedido ayuda a su amigo solicitándole la suma de S/ 10 mil soles, dinero que habría sido pedido por los investigados a fin de dejar libre al conductor del vehículo intervenido. Este hecho se dio aviso a las autoridades competentes, para la detención de los efectivos.

La intervención se produjo en las instalaciones del Departamento de Protección Vehicular – (DEPROVE) de la PNP de Juliaca, en donde a los investigados se les encontró la suma de S/ 8 mil soles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.