¿Por qué Luis Advíncula juega los partidos de Boca y Perú con una curita en la nariz?

Un detalle que siempre tiene Luis Advíncula para sus partidos es que porta con una curita en su nariz. ¿Cuál es la razón de su uso?os partidos de Boca y Perú? | ESPN

Luis Advíncula se ha convertido en uno de los referentes de Boca Juniors y la selección peruana, y esto lo ha conseguido con la gran determinación que pone a la hora de defender ambas camisetas dentro del campo de juego.

Pero un detalle que ha dado que hablar en el último tiempo es que, cada vez que se le ve antes de disputar los encuentros, siempre porta una curita en la nariz, lo que incluso hace pensar que tiene un golpe en esa zona del rostro.

Sin embargo, todo haría indicar que el hecho que utilice esta curita no es para tapar ningún golpe o rasguño recibido, sino más bien todo lo contrario, ya que esto le ayudaría para que tenga un buen desempeño dentro del campo de juego.

Resulta que, desde hace tiempo, varios deportistas han utilizado esta curita en la nariz al momento de desarrollar su actividad porque esto les ayuda a filtrar el aire durante su respiración, factor que es clave para las personas que sufren con problemas respiratorios como alergias o asma.

Además, también se ha comprobado que ello aumenta la resistencia y regula la entrada de aire en los orificios nasales, beneficio que es vital a la hora de realizar una actividad deportiva como el fútbol

--:--
--:--
  • cover
    RADIO