Inicio » DEPORTES » Asesinan A Agricultor Y Le Roba Ganado En Macari Melgar

Asesinan A Agricultor Y Le Roba Ganado En Macari Melgar

Un agricultor fue asesinado por un delincuente a quien le dio techo y comida pensando que se trataba de un visitante, el sangriento crimen sucedió en el fundo Pacobambilla Bajo en el sector Ccapackaypi Alto en el distrito de Macari en la provincia de Melgar, las autoridades recién se constituyeron la tarde del último jueves.

El crimen según la denunciante Gabina Cjuno Vilca (58), hermana del fallecido, sucedió cuando un sujeto de aproximadamente 38 años de edad, llegó el 5 de mayo solicitando alojamiento y por ello le permitieron que pernocte en una choza que es utilizado como cocina, pero cerca de las 2 de la madrugada del 6 de mayo el delincuente irrumpió en el dormitorio de su hermano, lo agredió y luego de atarlo de pies y manos lo asesinó a golpes.

Después se dirigió al cuarto de la mujer y se llevó 290 ovejas, dos caballos y de uno de los ambientes sustrajo 4 mil soles. Cuando sucedió el asalto, la esposa del fallecido Felipa Mamani Ponce (51) y su hijo, estaban en el distrito de Macari.

Personal policial de la comisaría de Ayaviri y el fiscal Mario Apaza Escarcena se apersonaron hasta el lugar donde se produjo el hecho y trasladaron el cadáver de la víctima a la morgue, mientras prosiguen con las investigaciones para ubicar al autor de este homicidio.

3 Comentarios

  1. Testplease