Inicio » SOCIEDAD » Un hombre africano ofreció 50 vacas para casarse con la hija de Barack Obama
Un hombre africano ofreció 50 vacas para casarse con la hija de Barack Obama

Un hombre africano ofreció 50 vacas para casarse con la hija de Barack Obama

La noticia sobre el ofrecimiento de 50 vacas al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama por parte de un ciudadano de Kenya (África) para casarse con Malia Obama, hija del mandatario estadounidense causó posiciones encontradas, pues nadie se atrevería a realizar tal propuesta, excepto el abogado Félix Kiprono.

En la ciudad de Nairobi (Kenya) el abogado Félix Kiprono ofreció esta semana entregar 50 vacas, 70 borregos y 30 cabras para casarse con la hija del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y darle una vida de campo tal como la tienen muchas de las mujeres en ese país africano.

En declaraciones brindadas por el abogado al diario Nairobian, su intención es casarse con Malia Obama, una de las hijas del hombre más poderoso del mundo al cual le enseñará a ordeñar las vacas y así ambos puedan pasar su vida juntos.

Kiprono, dijo que vio por primera vez a Malia Obama en el año 2008 y desde entonces quedó enamorado de la niña que ahora ya tiene 16 años. Por tal acontecimiento, decidió serle fiel y desde entonces no ha salido con ninguna otra mujer, pues su sueño es casarse con Malia lo antes posible.

El keniano, cuenta que tras su enamoramiento de la hija de Barack Obama, puso de conocimiento de su familia quienes le dieron su respaldo y desde el 2008 juntó 50 vacas, 70 borregos y 30 cabras para ofrecer al padre de Malia para que los dejen casarse y ser felices.

“La gente quizás diga que me interesa el dinero de la familia Obama, pero no es mi caso. Mi amor es real”, dijo. Además, le recordó a Barack Obama que él tiene ascendencia africana y sus tíos y otros parientes viven muy cerca de su aldea y apoyan su idea.

“Tengo el apoyo de mi gente, todos quieren verme casado con Malia, yo prometí hacerlo por eso le soy fiel, en los próximos días enviaré una carta a la embajada de Estados Unidos para peticionar formalmente mi pedido de matrimonio”, señaló al diario local.

Según las cotizaciones del ganado en el mercado keniano, las 50 vacas costarían alrededor de 90 mil dólares, dinero que Kiprono logró conseguir a base de esfuerzo y mucho trabajo junto a su familia que está dispuesto a entregárselo a Obama con tal de ver al abogado casado con Malia.

Sin embargo, la hija de Barack Obama apenas tiene 16 años y para las leyes estadounidenses es una menor de edad, además que el matrimonio en ese país se da por afinidad, no por un intercambio comercial que pretende realizar Kiprono.

En Kenya, los acuerdos prenupciales mediante el ofrecimiento de dotes son parte de la idiosincrasia local, por ello, Kiprono basándose en la cultura de su país, se atrevió a ofrecer a Barack Obama una peculiar compensación por su hija. ¿Aceptará el presidente de EE.UU.?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*