Inicio » NUÑOA » NUÑOA: AUTORIDADES SE REUNEN CON TRASPORTISTAS DE NUÑOA PARA EVALUAR PROBLEMÁTICA
NUÑOA: AUTORIDADES SE REUNEN CON TRASPORTISTAS DE NUÑOA PARA EVALUAR PROBLEMÁTICA

NUÑOA: AUTORIDADES SE REUNEN CON TRASPORTISTAS DE NUÑOA PARA EVALUAR PROBLEMÁTICA

ayer por  la mañana diversas empresas de trasporte del distrito de Nuñoa se reunieron con el Alcalde Provincial de Melgar, regidores y funcionarios para evaluar la problemática de trasporte en este distrito.
Según se explicó es que la Asociación de Trasportistas de Nuñoa se habría tomado facultades que no le compete al decidir si ingresa o no más vehículos en la ruta; los transportistas de la empresa NICOVA (dos unidades) denunciaron ser discriminados, pese a su documentación en regla.
Cabe precisar que dicho problema se había tocado con anterioridad con una comisión de regidores de la comuna melgarina; sin embargo, pese a algunos acuerdos llegados, esta vez la empresa NICOVA pedía ser integrado en la ruta durante todos los días.
Las conclusiones a las que se habría llegado es que durante el tiempo que dure el estudio de mercado a nivel de la Provincia de Melgar, no se permitirá el ingreso de más unidades vehiculares en esta ruta.
Las dos unidades de plaza que pertenecen a la empresa NICOVA se les permitira la ruta, sin embargo se le asignará otra rampa en el terminal sólo los días domingos.
las 30 unidades vehiculares de la Asociación de Trasportes Nuñoa permanecerán con la ruta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*