Ultimate magazine theme for WordPress.

UMACHIRI: Municipalidad distrital de Umachiri y el programa trabaja Perú inician la obra “mejoramiento del cerco perimétrico del cementerio general del distrito de Umachiri”-Melgar

165

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Umachiri, Tomás Valeriano Challco, regidores, residente de la obra Ing. Cesar Condori, Juez del Distrito, trabajadores de la obra y población en general participaron de inicio de la obra “MEJORAMIENTO DEL CERCO PERIMÉTRICO EN EL CEMENTERIO GENERAL DEL DISTRITO DE UMACHIRI” obra que beneficiará a toda la población en general del distrito, con un presupuesto S/ 496,173.25 Nuevos Soles y tiene 120 días calendarios, presupuesto logrado a nivel de gestión por parte de la autoridad local.

El Campo Santo del distrito de Umachiri se encontraba en abandono total, donde descansan sus cuerpos mortales de tantas personalidades del distrito. Ahora el cementerio general tendrá cerco perimétrico confinada con bloquetas de concreto, columnas, vigas de concreto armado, trabajo conjunto entre la Municipalidad Distrital de Umachiri y el Programa Trabaja Perú, en esta obra trabajaran prioritariamente madres abandonadas, jóvenes, personas con discapacidad gente que realmente necesita del trabajo manifestó el alcalde Tomás Valeriano Challco.

la Municipalidad Distrital aportara con pago de mano de obra calificada, materiales, equipos, maquinarias y costos indirectos y TRABAJA PERÚ pago de mano de obra no calificada, materiales (cemento), kit de herramientas y kit de implementos de seguridad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.