Ultimate magazine theme for WordPress.

UMACHIRI: gobierno local de umachiri y pelt realizarán el lanzamiento del proyecto “mejoramiento y ampliación del sistema de riego katawi, ccotamamani y pushuma”.

62

s/. 625 mil 371.51 soles de presupuesto tiene el proyecto, logrado a nivel de gestión.

El lanzamiento se hará con presencia del Sr. alcalde de la Municipalidad Distrital de Umachiri, Tomás Valeriano Challco, regidores, Ing. Aresio Castillo Mamani Director Ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca – PELT, Ing. Walter Amachi Ortega, Director de Estudios del PELT, Ing. Ronal Julmer Chambilla Arohuanca Responsable Meta 0013 de la Dirección de Estudios (Estudios de Pre Inversión) y Ing. Juan Toribio Gómez técnico en Dirección de Estudios PELT.

programado para mañana martes 29 de marzo del presente año , donde se realizará el lanzamiento del Servicio de Formulación de Estudios de Pre Inversión a Nivel de Perfil el Proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de riego katawi, Ccotamamani y Pushuma”.
Proyecto logrado a nivel de gestión, que tiene un presupuesto de s/. 512,326.20 soles para la elaboración de factibilidad del proyecto y s/ 113,045.31 soles para la supervisión del proyecto haciendo un total de s/. s/. 625 mil 371.51 soles.
La empresa encargada de hacer la formulación de estudios de Pre Inversión a nivel del Perfil es; Consultores y Constructores JR Morales Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada, proyecto que beneficiará a las Comisiones de Regantes de katawi, Ccotamamani y Pushuma del distrito de Umachiri.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.